viernes, 5 de agosto de 2011

LOS PONGO AL CORRIENTE!

Hola a todos!!
aqui estoy queriendo platicarles un poco de lo que va lo ultimo que les conte fue que ya tengo HF estoy mas que felizson unas personas lindisimas pareja joven con 3 ninios mi bebe nacio el 13 de julio asi que mi HF esta muy ocupada, ademas se estan cambiando de casa y ambos tienen empleos de tiempocompleto asi que nos hemos comunicado a medida de lo posible... Bueno pues que ocurrio mi HF me dice te invitamos a ser parte de esta familia aceptas?? yo mas rapido que inmediatamente dije SIIIIII ok que sigue? muy facil me llaman de Boston y me dicen hola Yenni hablamos con la HM y dice que todo va muy bien que estan encantad con tu perfil y que les gustas que opinas? y yo pues lo mismo!!! estoy encantada con ellos y me gusta mucho esta familia a lo que CC me dice ok bye. y yo de ...... que onda que paso? bueno mi HM y yo nos escriimos casi a diario y en una de esas me pregunta como van tus preparativos de viaje?? a lo que yo respondo todavia no empieso por que CC no me ah dado instrucciones a lo que ella responde pero como???  si yo ya concrete con ellos de que eres la perona que queremos! volvere a llamar y asi pasa 1 semana cuando un buien dia eran las 7am  y yo me disponia a arreglarme para ir a mi trabajo cuando me entra una llamada de un numero desconocido y me dicen Yenni I'm sorry pero tuvimos una confusion y no te habiamos considerado para empezar tus tramites todavia quieres viajar con esta familia?? y yo UUUUFFFF!!! pero porsupuesto! y asi fue enseguida me enviaron instrucciones pago de esto y del otro... ahora la visa. :S
DS160 tooodos tus datos habidod y por haber pero lee bien las instrucciones de CC y no batallaras casi por nada pero por que casi? bueno pues por que son taaaantas preguntas que es imposible no tener duda en por lo menos 1 pero no te preocupes CC esta preparado para ayudarte ya terminaste? ok ahora ahite va tu SEVIS y DS2019 como que el codigo postal era de otra cuidad y mis papeles se fueron apara aya??? NOOOOOO!!!!!! uuf! 2 dias despues por fin mis tan esperados documentos en mis manos ahora a poner mi cita ok hay para el sabado en el CAS excelente!! permiso en mi trabajo para asistir obviamente con una mentira piadosa por que mi jefe aun no sabia mis planes de uir a los pocos meses de ser contratada asi que primero asegurar mi visa y luego abrir la boca con mi jefe y asi fue fui un sabado me tome una horrible foto para mi visa y el lunes festeje mi cumple numero 24 (nada que ver pero quise mencionarlo) en fin, el dia sighuiente de mi cumple, tena la cita consular asi que otra mentira piadosa en mi trabajo, la adrenalina al 1000 y los nervios aun mas elevados en fin, mi cita era a las 11 pero alguien me recomendo: llega media hora antes y di que vas por una visa J1, te dejaran para el final o el principio y asi fue llegue a las 10:30 en punto y resulta que no ubo entrevista ni contratiempos y para las 10:50am escuche el tan esperado VISA APROBADA! :) en fin ahora  a esperar el documento, 2 dias despues en www.etcetcetc y decia pase a recoger asi que me fui corriendo a DHL y ahi estaba mi atesorado documento que me asegura mi viaje de ensuenio y asi es como la tengo hoy en mis manos y ahora a esperar mi Kit de viaja y a empezar los planes para mi maleta!!! USA here I go!!!    =D 

1 comentario: