martes, 11 de enero de 2011

Y... Asi Inicio TODO =)

Pues les decia, contacte a rep todo iba viento en popa y muuy apresurado hasta que un buen dia me dije: haber, haber que esta pasando contigo Yenni?  por que vas a convertir esta experiencia en una huiada al matrimonio?? Nooo eso no esta bien!!! Esto es unica y exclusivamente para disfrutar, pasarla bien, y tu bienestar asi que define POR QUE QUIERES SER AU PAIR?? Y divague que beneficios tengo? que obtendre aparte de lo que CC me ofrece y asi horas y horas hast que capte! sere una mejor persona mas responsable, madura conocere algun lugar que seguro no conosco y etc, etc, etc... ok una ves el punto aclarado, hable con mi novio, Novio: me voy como au pair no se cuanto tiempo por lo pronto planeo un año pero tengo opcion de extender si esto es para mi lo hare, lo se, tu y yo tenemos una liinda relacion y si creo que seamos el uno para el otr aaaaah! el amor pero precisamente por eso si eres para podremos esperar tu solo velo como una prueba si la aguantamos podremos aguantar toodo lo que venga y bla bla bla el punto es que se molesto bastante pero igual tengo 23 años y una vida por delante! y no quiero casarme (todavia) Quiero ser au pair por todas aquellas cosas que me beneficiaran a mi total ahora el no quiere tocar el tema, solo vivimos al dia y cosas linda a el le cuesta aceptar que no separaremos despues de 3años y no lo justifico pero lo entiendo, y ps mientras no interfiera con mis planes todo estara bien, Chicas lectoras aquellas que tienen a su amor y es una parte importante que no las deja decidir, piensen que cuando ustedes reslicen TOOODAS las cosas pendientes que tienen de solteras estaran listas para realizar todo lo que implica una vida de matrimonio tienes que realizarte como persona primero para poder realizarte como pareja, madre etc.

Ok una vez aclarado el punto, regreso, contacte a representante y me puso cita para el dia 18 de Dic de 2010 super linda ella me dijo que me enviaria un chek list para que cuando fuera le llevara todo de una sola vez me dio instrucciones para inscribirme me mando el link de la aplicacion on-line y obvio la tuve que volver a llenar para que quedara todo en esa cuenta,(cabe mencionar que tuve que sacar licencia, pasaporte carta de no antecedentes penales y certificado medico por que no contaba con nada de eso) el caso es que para poder ver a mi rep tengo que viajar casi 4 horas por lo tanto ella trata de facilitarme lo mas que puede yo estaba casi lista peeero toda mis referencias ESTABAN DE VACACIONES!!! obvio medios de Diciembre, casi navidad y yo super preocupadisima! cuando un buen dia antes de mi encuentro con mir rep recibo un mail de ella diciendome: lo siento tuve un imprevisto y salgo de la ciudad no podre atenderte, pero no te preocupes de cualquier forma Boston sale de vacaciones tambien asi que no te afectara dejar nuestro encuentro a principios del año gracias!  y yo de aaaaahh!!!! tengo tiempo de ponerme super nerviosa de pensar como sera que tan dificil etc... paso diciembre, y mi rep se reporto a principios de enero 3 para ser exactos y me pregunta para cuando quiero programar mi entrevista, yo no cabia en mi de los nervios de no saber que me deparaba asi que le dije que el dia 8 de enero estaba bien y me confirmo asi que tenia 1 semana para terminar lo que me faltaba asi que  en accion! referencias, carta a la HF fotos toodo para hacer un solo viaje mi entre vista era en sabado, y el miercoles antes tuve un ataque de nervios y noche del miercoles, noche del jueves y noce del viernes NO PUDE DORMIR!!!! es horribleee total se llega el tan esperado dia de la entrevista me citaron a las 10am y no tenia idea de como llegar a la direccion para llegar a tiempo salimos mi familia y yo a las 5:30 am de mi casa llegamos a la ciudad buscamos la dirccion, despues de 40mnutos de vueltas en circulo llame a mi rep y e dio instrucciones que estaban al otro extremo de la ciudad donde adaba jeje... llegamos! la chica super buena onda y amable le dio la platica informativa a mi familia y despues empesamos con lo mio prmero las entrevistas vio que estaba tan nerviosa que quiso que me desocupara de esto esi que empesamos por ahi duramos como 1 hra + o - pero me hizo setir tan bien que mis nervios se calmaron un poco y todo resulto mejor de lo que esperaba despues proseguimos a la revision de mi documetacion algunas instrucciones y aclaraciones se llegaron las 12 y cuarto cuando le empezaron a llegar mas chicas interesadas asi que termino conmigo y yo regrese super contenta por haber sido aceptada! el dia lunes 10 me llego un e-mail dandome la bienvenida y con las siguentes instrucciones, las segui al pie de la letra y ahora solo me queda esperar lo que sigue.... hasta aqui va mi aplicacion GAD todo marcha sobre ruedas CC se a portado super bien conmigo y las cosas se estan dando de maravilla...

Y a ustedes como les va?

Saludines... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario