domingo, 9 de enero de 2011

Por que y para que??

Hola a todos... a partir de hoy quisiera comparir mi historia con ustedes...

Todo inicia un buen dia que mi hna mayor decide ir a francia en el pequeño pueblo donde yo vivia desir subo a un avion era igual que esir voy a la luna pero igual mi hermana dijo voy a francia y se fue! ella genial y mi mama con el estomago hecho nudo GAD ella regreso despues de un largo tiempo sana y salva, y me dice eeei existe un programa de 'au pairs" y consiste en... bla bla bla yo apenas tenia 15 y tenia el mundo a mis pies asi que dije... Por que no? viajare por el mundo y aprendere muchas cosas contacte a la agencia y me dijeron sorry peque pero tienes que esperar 3 añitos mas mmm... bueno ya que,  pero resulta que en esos 3 años mi vida giro y giro y giro tanto que 3 años despues yo ya me sentia una adulta cambiamos de ciudad, termine la prepa, tenia mi primer empleo entonces para que me voy? aqui estoy mas que bien! mm bueno pasa el tiempo y tengo 19 oh por dios! el tiempo si que corre!!! soy toda una universitaria que cambio de trabajo para iniciarme en el mundo del ejercer mi carrera es lo maximo!! 2007?????? yaaa tan rapido por favor!! apenas estoy agarrando sabor...  ademas estoy considerando de nuevo el irme como au pair!! pero como es posibleee!! es un chico hermozo! estudiante = que yo e ingeniero ejerciendo su carrera!! ahh tenemos taanto en comun considero que aceptare su invitacion a salir.... pero que pasooo en que momento nos hicismos novios?? eres tan lindo que el timpo pasa volando... ei ei ei pero tengo la inquietud de irme a USA como au pair te aviso hermosura de hombre casi perfecto... waaaw 2008 tener mi vida es lo maximo ya casi me graduo y sere toda una psicologa industrial... asi que necesito un curso intensivo de ingles para estar mejor preparada... si, estudio,  trabajo, tomo un curso de ingles, realizo cosas con mi familia y tengo un novio que demanda muucho tiempo :S por Dios estoy exausta! asi que el ingles puede esperar... Comooo?? 2009 hay noooo crisis!! cambio de escuela por mas trabajo asi que la escuela esperara un tiempo trabajar 12 hrs es muuuy cansado ademas mi licenciatura me espera estoy agotada!! creo que dejare de trabajar y me dedicare solo a la escuela... Pero si ya es 2010 como es esto posible?? Tesis? waaw estudiar y estudiar cada vez mas tiempo por OMG!! la oportunidad de mi vida justo frente a mis ojos!! el mejor trabajo de toooda la ciudad se me ofrece justo a mii tengo una importante entrevista -Yeeni, tu curriculum nos encanta, cubres a la prefeccion el perfil - Speak englis? - Yes,Yes!  -From 1 to 10 in that level? -mmm 5 -oh! I'm sorry but we need someone bilingúal 100% =( - Y yo :O noooo por favorr tengo buena gramatica!! QUIERO ESTE TRABAJOOOO... retome mi super curso pero la verdad, ir a 2 escuelas que estan en sentidos opuestos de toooda la ciudad no me funciono asi que ahi estaba yo sin trabajo, asi que bueno para no aburrirme empece a hacer servicio social en escuelas primarias me gusta muuucho convivir con ninos decidi no buscar trabajo toodo el 2010 me dedique solo a ninios y escuela...Ya 3 anios de hermoso noviazgo y un buen dia mi novio (ciudadano Americano viviendo en Mexico) dice: sabes? Me encanta Mexico pero, me gustaria que nos casaramos en USA y vivir en una ciudad del norte de estados unidos... Queeeeeeeeeee????  pero mi ingles es malisisisisimo y a mi me gusta mucho hablar! ademas, no me quiero casar todavia yo quiero ser au pair y conocer otras cosas antes de casarme!! -mmm ps yo no sere tu novio eterno - aaaaaaah!!! ok ok sere au pair el proximo anio y cuando regrese hablaremos de boda ok? - esta bien, pero no te tardes mas! -Oops! CC quiero ser au pair!!! -ok cuando quiere viajar? - YA! - no no no este proceso es algo tardado minimo 4 meses - :S que? - ok ok empecemos! - esta bien, Yenni, llena tu apli On-line y contacta a tu rep mas cercana... -ok listo!

Y luego.... ese es oootro post!

Ojala les guste...

1 comentario: